terça-feira, 25 de fevereiro de 2014

KOMBI magazine 02 - fevereiro de 2014

Um comentário:

  1. Hola amigos de Club Curtiva, es un placer saludarles y desear para todos un rotundo exito en sus actividades, solo dejo este post para felicitarlos, por esa entrega y pasion en todo lo que hacen, mi nombre es Carlos Alvarez y les saludo desde la bella tierra del Quetzal, mi "Guatelinda"(Gutemala) quiero contarles que poseo un belleza Alemana, una kombi 1974 tipo 2 bus window, hasta hoy un verdadero orgullo para mi, me ha permitido cosechar muchas y valiosas amistades, no puedo describir con palabras todo lo vivido a travez de la corta historia con mi "Chatia TUTU" como le llamamos, lo mejor es la convivencia con mi familia en compañia de los amigos (denominador comun en este joby), bien es todo y pues nada aqui estaremos en contacto, bendiciones.

    ResponderExcluir